Colonia Oasis: Entró a propiedad ajena y se puso a pescar en el estanque

Viernes 15 de marzo de 2019 | 08:30hs.
Un hombre de unos 40 años quedó detenido en Jardín América
Un hombre de unos 40 años quedó detenido en Jardín América luego de ingresar a una propiedad privada y empezar a pescar en un estanque, al ser descubierto por los propios amigos del perjudicado del domicilio violado, ubicado en Colonia Oasis.

Así se desprende de lo comunicado por la Policía de Misiones a través de la comisaría de Jardín América. El perjudicado, Rodolfo L. D., de 46 años, casado y comerciante, se enteró de lo que estaba ocurriendo gracias a su vecino del estanque, quien notó que un extraño había entrado a su propiedad de Oasis y sin más tiempo que perder, empezó a pescar en su estanque de peces.

Y de la misma forma que su vecino lo alertó, junto a otros amigos logró atrapar al pescador furtivo, que según la Policía, tiene 44 años con identificación Carlos R. M.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina