Colonia Mado: los sorprendieron con madera robada y terminaron presos

Lunes 6 de julio de 2020 | 22:00hs.
Efectivos de la Comisaría de Colonia Mado detuvieron en la tarde de este lunes a Nicolás R. (29) y Juan B. (42) y recuperaron 27 postes de madera que habían sustraído de una empresa ubicada en el lote 30, kilómetro 45.

El hecho fue denunciado por Celso D. L. de 29 años, quien manifestó que ingresaron a la propiedad, cortaron las maderas de cerne y se dieron a la fuga.

Camino al lugar, los policías interceptaron a una camioneta Toyota Hilux cargada de postes de madera en la que viajaban los dos demorados. Inmediatamente se procedió al secuestro de la madera, de una motosierra y la retención preventiva del vehículo.

Posteriormente, Nicolás y Juan fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado. En cuanto a la madera tallada, fue restituida luego de que finalizaron los trámites de rigor correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina