Colonia de vacaciones cristiana en Caraguatay - El Territorio Misiones

Colonia de vacaciones cristiana en Caraguatay

Sábado 15 de febrero de 2020
Inevitablemente las vacaciones de verano son un momento propicio para que los niños interactúen entre ellos en espacios que no tengan que ver con el ámbito escolar. Por eso las colonias de vacaciones suponen un momento de juego, recreación y en muchos casos, aprendizaje. Además, también significa un momento de esparcimiento para los padres.
En este sentido, a partir de este lunes, unos 200 niños de la localidad de Caraguatay podrán disfrutar y aprender en la colonia de vacaciones cristiana, denominada “Un recorrido por la vida salvaje de África”, organizada por el municipio y la Iglesia Adventista del Séptimo día.
El objetivo es hacer un recorrido imaginario por la vida silvestre de África desde los pasajes de la biblia y a través de la lectura, incluyendo juegos lúdicos entre otras actividades.
La colonia tendrá una semana de duración -del 17 al 21 de febrero- en las instalaciones de la escuela N° 426 de la colonia Tarumá, a partir de las 17. Allí se pretende inculcar valores y conocimiento a los niños, al tiempo que comparten tiempo con las familias. 
En el lugar se les va a proveer el material para la realización de actividades, que una vez concluidas podrán llevarlos a sus casas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina