Colonia de vacaciones

Miércoles 15 de enero de 2020
Durante toda esta semana, los niños de entre 4 y 12 años de la ciudad de San Ignacio se encuentran disfrutando de la colonia de vacaciones “Todo por los Niños”, en el complejo turístico, deportivo y educativo Yabebirí. El objetivo es que los niños y las niñas de barrios de bajos recursos y de las colonias puedan acceder a un día en la colonia de vacaciones. En San Ignacio, la propuesta es llevada adelante por la Secretaría de Acción Social, a cargo de César Ramírez. Los niños viajan acompañados de 5 adultos y los coordinadores de la mencionada secretaría. En el predio los esperan los profesionales a cargo de las actividades, listos para pasar una jornada a puro juego. Además, se les brinda desayuno, almuerzo y merienda. Este programa funcionará en la provincia durante todo el mes de enero. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina