Colonia Aurora recibirá por primera vez al Súper Enduro

Miércoles 17 de julio de 2019 | 07:30hs.
La cuarta fecha del Campeonato de Súper Enduro Cross Misionero se correrá el fin de semana en el nuevo circuito de Colonia Aurora. Días atrás se volvió a habilitar el trazado para entrenamientos libres y unas 15 motos se hicieron presente para conocer el nuevo trazado.

El enduro vuelve a Aurora después de 7 años y será la primera vez que se corra bajo la modalidad de Súper Enduro, con series y finales.

Según adelantaron los organizadores se esperan pilotos de toda la provincia y de Brasil y se espera mantener el parque de 85 motos que hubo en la última fecha en Caá Yarí.

Ya confirmaron la presencia los brasileños Luis Dinon y Jonatan César Kuss, quienes estarán en la categoría Principiantes 250cc y Libre 250cc. En los próximos días se podrían sumar más pilotos del vecino país debido a la cercanía con la frontera.

La actividad en Aurora empezará el sábado con los entrenamientos libres desde las 14 y el domingo se disputarán las series y finales desde las 11.30. La entrada costará 100 pesos y habrá servicio de cantina con espeto de carne y cerdo a pedido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina