Colonia Aurora luce de celeste y blanco por primera vez en años

Lunes 25 de mayo de 2020 | 10:09hs.
El pueblo frontera se fortaleció ante la fuerte influencia brasileña. | Foto: Gentileza
Colonia Aurora se viste de celeste y blanco por primera vez en años. Desde la Subsecretaría de Cultura se impulsó un concurso de vidrieras patrias, el cual fue sorprendente ver como los comerciantes se adhirieron (31 en total), sin escatimar costo alguno, para armar sus alegóricas vidrieras.

El municipio de Colonia Aurora invirtió en la compra de 550 m de bandera, 400 de tela plástica, 50 de goma eva, 60 guirnaldas, siliconas, afiches  y demás elementos para ornamentar calles céntricas, plaza y edificio comunal.

Trabajaron más de 30 personas entre empleados comunales, docentes y amas de casa que se acercaron espontáneamente a embellecer el pueblo. E
l gesto, sobresale en una zona con fuerte influencia brasileña. Sin embargo otros importantes asentamientos también lucen con los colores patrios; Colonia Aparecida, Londero, Elďoradito, Progreso, Alicia Alta y Alicia  Baja (con la preciosa Isla Chafariz) perlas del rosario turístico que desgrana en ése sector la Ruta Costera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina