Colonia Aurora: hallaron restos óseos humanos en el Paraje El Portón

Domingo 22 de septiembre de 2019 | 20:11hs.
Policiales
En una zona de monte del paraje El Portón, efectivos de la comisaría de Colonia Aurora UF XI hallaron restos óseos humanos. Según las primeras averiguaciones serían de un hombre de 54 años, domiciliado en el mencionado paraje.

Un hombre se presentó en la comisaría 2ª de Dos de Mayo UR VIII, e informó que halló restos óseos en una zona de monte del paraje El Portón, jurisdicción de Colonia Aurora, precisamente en cercanías del domicilio de su tío, mencionando que los huesos encontrados posiblemente serian de él.

Una vez en el lugar, efectivos de la comisaría de Colonia Aurora encontraron varios huesos, dispersos por el monte, cercanos al domicilio del mencionado. En el lugar también se secuestró una frazada con manchas presuntamente de sangre.

El Magistrado interviniente dispuso que los huesos sean sometidos a pericias para determinar su identidad, causa de defunción y data de fallecimiento.

Personal de la División Policía Científica UR XI realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina