Chocó con un camión cargado con rollos de madera y resultó ilesa

Jueves 20 de febrero de 2020 | 07:47hs.
Impacto con suerte. | Foto: Policía de Misiones
En la noche del pasado lunes, alrededor de las 21:10, un vehículo marca Volkswagen Gol Trend terminó literalmente debajo de un viejo camión que transportaba rollos de madera, sobre la ruta 105 frente al barrio La Eugenia.

De acuerdo a fuentes policiales, el auto era conducido por María M., de 36 años, con la compañía de Diego M., de 39 años. De acuerdo a lo dicho por la conductora, al llegar a la altura del barrio residencial, chocó con el camión Chevrolet modelo C60.

El pesado vehículo iba al mando de Javier O., en sentido Parada Leis-Garupá, igual que el vehículo al mando de la mujer que no fue trasladada al Hospital Madariaga y fue curada en el lugar del impacto. En cambio su acompañante se trasladó al Madariaga por sus propios medios.

La policía se encuentra investigando las circunstancias del accidente, ya que según la conductora del auto el camión transitaba sin luces traseras y desprendiendo una nuve de humo que dificultaba la visual.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina