Club te ayuda a escalar la cuesta de enero con beneficios exclusivos

Domingo 13 de enero de 2019
Club El Territorio. | Disfrutá un mundo de beneficios.
Después de las celebraciones, los regalos, los viajes y todos los gastos de diciembre, ya está aquí la famosa cuesta de enero. ¿Cómo superar el bache financiero de esta época del año? Club El Territorio te brinda tres recomendaciones para sobrevivir la cuesta de enero, ideales para todos y en especial para quienes se gastaron sus aguinaldos y hasta sus ahorros durante diciembre para comprar regalos e irse de vacaciones.
Para que las reservas familiares no sufran de la escasez conocida como “la cuesta de enero”, aquí va una lista de promociones exclusivas para este apartado del calendario.
En Fontana Neumáticos hay un 40% de descuento con todos los medios de pago (crédito en un cuota) en alineación y balanceo y un 35% en cubiertas de auto y camioneta de las marcas Michelin y Goodrich.
Son los únicos con el equipamiento de última generación en el Litoral.
El servicio para camiones y vehículos livianos será completo, brindando el armado de cubierta, alineación, balanceo, tren delantero, entre otros.
“Lo que buscamos desde Fontana Neumáticos es obtener el mejor rendimiento de los neumáticos cuidando la inversión de nuestros clientes, a partir del desarrollo de un mantenimiento de un servicio básico o uno más complejo”, explicó el propietario del local, Víctor Fontana.
Para los que quieran cerrar cualquier día de la semana con un 50% off entre las 19 y las 20.30, en el famoso balcón al Paraná, Itakuá propone junto a Club El Territorio “Club de amigos” para disfrutar de la vista y las largas charlas en un ambiente único.
En todos estos años, Itakuá no sólo marcó un estilo para atraer a un público ávido de disfrutar de buenos momentos, sino que también impuso la costumbre de deleitarse con los platos más deliciosos de su cocina.
La construcción se destaca por sus enormes ventanales vidriados y un estupendo mirador con una vista que reconforta el espíritu. El ambiente es moderno, con una decoración ecléctica que combina la fusión de sus espacios vidriados con las paredes de piedra.
Y para que toda esta movida en modo ahorro no perjudique tu bienestar, el mundo de beneficios del Terri te brinda un 2x1 en masajes relajantes y descontracturantes de lunes a viernes en estética Blahö.
Blahö es un espacio integral para el cuidado del cuerpo que surge con la idea de brindarle a cada persona las herramientas para recuperar la confianza en su cuerpo y sentirse a gusto, de una forma saludable. Para lograr este objetivo cuenta con un ambiente diverso, integrado y de relajación con lo último en equipamiento de pilates, especialistas en el cuidado del cuerpo, estética y asesoramiento profesional para lograr una alimentación consciente.
El lugar es liderado por la profesora de educación física e instructora certificada en pilates reformer, Micaela Franco, y la licenciada en tecnología industrial de los alimentos y especialista en nutrición, María Eugenia Gutiérrez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina