Club de Veteranos de Candelaria colecta abrigos para barrios carenciados

Martes 9 de julio de 2019 | 12:50hs.
Esta mañana muchos niños con sus madres llegaron al lugar en busca de un abrigo o calzado para mitigar el frío | Foto: María Rosa Fernández.
El Club de Veteranos "Pichón Nuñez" de Candelaria organizó una colecta de ropa de abrigo y calzados para, principalmente, niños del Lote Agrícola 27, lugar donde se encuentra el Club, después de notar la gran necesidad que hay en el lugar ante las bajas temperaturas que se registran en los últimos días. 

Juan Ramón Borgo, presidente de la institución deportiva en diálogo con El Territorio dijo: "nos involucramos en esto tras una inquietud de los socios más que nada después de ver a niños que llegan aquí desabrigados, con estos fríos, creo que no se puede estar ajeno a esta situación. Nosotros somos una institución deportiva que está insertada en la sociedad e instalados en este barrio que es muy humilde y vemos a diario las necesidades que hay, es así que de los socios surgió la idea de realizar esta colecta".

"Hemos recibido hasta ahora buena respuesta de la comunidad, esperemos que continúe así ya que esta mañana entregamos lo que trajo la gente y tenemos que pasar a buscar más donaciones de domicilios de colaboradores", dijo Borgo.

El club continuará con la colecta de ropas , mantas y calzados para distribuir entre quienes menos tienen. María Estela Gimenez, madre de tres niños menores dijo "estoy muy agradecida por esta posibilidad de llevar unas ropas de abrigos a mis hijos, que de otra manera no podría, ya que todo está tan caro que apenas para comer alcanza".

Para quienes deseen donar pueden hacerlo comunicándose a la página de facebook del club https://www.facebook.com/clubsyddeveteranospichon.nunes

Esta mañana muchos niños con sus madres llegaron al lugar en busca de un abrigo o calzado para mitigar el frío...

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina