Clásico y punta para Sporting

Domingo 12 de agosto de 2018
Sporting está a puro festejo, no sólo porque ganó el clásico, sino que además de la victoria ante Tigre quedó como el único líder del torneo, porque Huracán no pasó del empate con Brown en Rocamora.
El Albirrojo liquidó el partido, válido por la 15ª fecha, en el primer tiempo ante el Felino, que sigue hundido en el fondo de la tabla del torneo Anual Clasificatorio.
Pablo Reis, a los 34 minutos de la primera mitad, puso el 1-0 para los visitantes y cinco minutos después, Matías Billordo le puso las cifras definitivas al marcador.
Con este resultado, los dirigidos por Diego Millán estiraron a 10 su número de victorias en el certamen y ahora son los únicos líderes del campeonato, ya que Huracán no pudo ganarle a Brown en Rocamora.
Hernán Runke fue el gran protagonista de la tarde, ya que anotó los dos tantos del encuentro que terminó 1-1.
El defensor marcó, en contra, a los 4’ del complemento el 1-0 para el Globo y un minuto después se reivindicó cuando estampó el empate, que sería definitivo.
Los de Rocamora dejaron pasar una chance importante de seguir junto a Sporting en lo más alto de la tabla de posiciones.
Además ayer se disputaron otros dos partidos. Atlético Posadas y Guaraní igualaron 3-3 en un verdadero partidazo que se disputó en el barrio Tajamar. Ambos conjuntos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Enzo Galarza en la Franja y de Alan Almirón en el Decano.
El que estuvo contundente fue La Picada, que en Villa Cabello se aprovechó de Corpus y lo goleó por 4-0. Gonzalo Bentos, en dos oportunidades, Sergio Díaz y Carlos Ayala convirtieron los tantos del Tren del Oeste.
Hoy se completará la fecha con los partidos Mitre-El Brete, Ágil-Luz y Fuerza y Crucero-Candelaria.

Espera en la cima
Garupá FC es el nuevo líder del Ascenso Unificado, al menos hasta que hoy se complete la 11ª fecha del torneo.
El nuevo puntero venció en Candelaria a Argentinos por 1-0 y para seguir solo en la posición de privilegio necesita que hoy 1° de Mayo no le gane a Guacurarí en cancha de La Picada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina