Clásico de extremos

Sábado 11 de agosto de 2018
Sin dudas el partido más atrayente de la 15ª fecha del torneo Anual Clasificatorio será el clásico de Santo Pipó entre Sporting y Tigre, que abrirá desde las 15.30 la jornada de fútbol de hoy.
El Felino viene de ser goleado por Huracán y está último en la tabla de posiciones, mientras que la actualidad del Albirrojo es totalmente opuesta. Es puntero junto al Globo y es el único invicto que tiene el certamen.
Sporting tiene aceitado su andar hace un largo tiempo en el campeonato, pero tiene muy claro que los clásicos son duelos aparte y por eso no deberá descuidarse ante un golpeado Tigre, que pretende dar la sorpresa en esta fecha.
Además, se disputarán otros tres encuentros hoy. El otro líder del campeonato, Huracán, volverá a ser local en Rocamora, donde recibirá a Brown. El Globo ganó con autoridad el fin de semana pasado, pero esta tarde tendrá un rival de mayor fuste.
En Villa Cabello, La Picada, de andar irregular en este certamen, será local ante Corpus, que se encuentra en el fondo de la tabla y pretende recuperar terreno.
El restante encuentro de hoy será el que protagonizarán en el barrio Tajamar Atlético Posadas y Guaraní. La Franja viene de derrotar a Corpus y es escolta de Sporting y Huracán. El Decano llega dulce tras la victoria ante Crucero.
Mañana se completará la 15ª con tres encuentros y se destaca el de Mitre y El Brete, que se medirán en Rocamora. Además, Ágil recibirá a Luz y Fuerza en Gobernador Roca, mientras que Crucero hará lo propio en Santa Inés con Candelaria.
En cuanto al Ascenso Unificado, hoy se pondrá en marcha la 11ª en Candelaria, donde Garupá FC, uno de los líderes del torneo, recibirá a Argentinos.
Tristán Suárez se bajó del torneo y todos los equipos que debían enfrentarse a ese equipo recibirán los tres puntos sin jugar y con el resultado a favor de 1-0.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina