Clases de deportes virtuales en Montecarlo

Miércoles 1 de julio de 2020 | 15:30hs.
Foto: Graciela González.
Con las participación de cerca de 30 personas, via zoom, se iniciaron esta mañana las actividades deportivas virtuales en la capital provincial del deporte, Montecarlo, actividades organizadas por la Dirección de Deportes de Municipal.

Es así que la primer clase fue en la mañana del martes mañana con zumba .

En tanto mañana a partir de las 8:30 tendrá lugar la clase de Taichichuan y Chikung, "Arte marcial chino para la salud y la longevidad", apto para todas las edades niños, adultos y adultos mayores a cargo profesor Pablo German Trozo.

Para más información e inscripción los interesados deben comunicarse al email munideportesmontecarlo@hotmail.com o al 3751 601002.

“Entendemos la necesidad que tiene la gente de realizar alguna actividad deportiva, por eso adoptamos esta modalidad que por la situación de Pandemia del Covid-19 no nos permite reunirnos. Las clases que serán todos los días desde las 8:30, alternando las disciplinas y los instructores diferentes así cada uno podrá elegir el día que quiera conectarse a los videos”, explicó Jorge Benitez, director de Deportes municipal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina