Clase 3: Sniechowski ganó su serie y largará adelante en la final

Sábado 8 de diciembre de 2018 | 15:00hs.
El apostoleño Tomás Sniechowski (Toyota Etios) se llevó la primera serie de la décima fecha del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Ciudad de Paraná.

El misionero largó muy bien y tomó la punta de la carrera para imponerse de punta a punta con un tiempo de 10m09s794/1000 para las seis vueltas que tuvo la batería. Segundo llegó Dino Cassiano (Citroën DS3) y tercero llegó Jorge Balias (Chevrolet Onix).

La segunda serie quedó en manos de Tomás Fineschi (Ford Fiesta Kinetic), quien acumuló 10m16s192/1000 para las seis vueltas. Segundo llegó Jonathan Baldinelli (Chevrolet Onix) y tercero fue Lucas Petracchini (Ford Fiesta Kinetic).

La serie de Sniechowski fue siete segundos más rápida que la de Fineschi y por ese motivo el apostoleño largará desde el primer lugar la última final del año que se pondrá en marcha mañana a las 10.40 y se podrá ver por TyC Sports.

Abente noveno en la Clase 1
Por su parte, Juan Pablo Abente (Fiat Uno) largó en la 13° posición en la primera serie de la Clase 1 y realizó un gran avance hasta ubicarse en la sexta posición a dos vueltas del final.

Pero cuando fue a buscar el quinto puesto se pasó en un frenaje y cayó al noveno lugar en el que vio la bandera a cuadros. Lucas Bayala (Fiat Uno) fue el ganador del parcial.

Abente correrá mañana desde las 8.45 la última final del año y se podrá ver por TyC Sports desde las 8.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina