Clase 3: El obereño Urrutia tuvo un inicio complicado en Olavarría

Viernes 12 de abril de 2019 | 23:00hs.
El obereño Juan Pablo Urrutia (Renault Clío) no tuvo un buen comienzo en la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista y quedó en la 23° posición en la primera clasificación disputada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Urrutia arrancó bien en los entrenamientos y se ubicó en la 8va posición en el primer ensayo repitiendo los tiempos de la primera fecha. En la segunda tanda casi no pudo girar por la rotura de un semieje, por lo que fue 11° en la general de los Entrenamientos. Sin poder saber cómo se comportaba el auto con los neumáticos nuevos, el obereño salió a cumplir con la primera clasificación y sufrió con una ida de cola en el Renault Clío.

Con ese panorama solo pudo marcar un tiempo de referencia de 1m37s469/1000 y quedó en el puesto 23 a 1s423/1000 de Renzo Cerretti (Ford Fiesta), quien tiene la pole provisoria con 1m36s046/1000.

“Empezamos bien en la primera tanda haciendo los tiempos de la clasificación de la primera fecha. En la segunda hicimos unos cambios para mejorar las 7 décimas que pensábamos bajar y se nos rompió un semieje, así que no pudimos poner la goma nueva para ver que hacía el auto. Cuando salimos a clasificar tuvimos una ida de cola, que no nos dejaba ir más rápido. Fue un problema general de todos los autos del equipos así que Gaby (Rodríguez) ya está trabajando para mañana’, indicó Urrutia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina