Cifra millonaria por Pochettino

Sábado 8 de diciembre de 2018
La actualidad del Manchester United no está a la altura de su historia. El equipo conducido por José Mourinho está ubicado en la octava posición de la Premier League y de esta manera se comprometen seriamente sus chances de clasificarse a la próxima Champions League.
Los medios británicos aseguran que el próximo semestre podría ser el último de Mou como estratega de los Diablos Rojos. Y uno de los potenciales candidatos a reemplazarlo es Mauricio Pochettino.
Según The Sun, el club mancuniano estaría dispuesto a pagar 40 millones de libras (unos 51 millones de dólares) para sacar al técnico argentino del Tottenham, con el que acaba de renovar vínculo por cinco años, con una ficha anual de 9 millones de euros (más de 10 millones de dólares).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina