Cientos de fieles presencian las misas en honor a San Cayetano

Miércoles 7 de agosto de 2019 | 09:30hs.
Foto: Facundo Correa.
Se desarrolla la novena y hoy, miércoles, día de la fiesta patronal a San Cayetano, jornada en la que habrá misa cada hora hasta las 11, según adelantaron desde el Obispado de Posadas.

A las 13:30 habrá almuerzo comunitario con venta de empanadas, pancitos y dulces.

A las 16 será la procesión por las calles del barrio Yacyretá donde se ubica la parroquia San Cayetano y a las 17 la Misa Central presidida por el Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez.

Después seguirán las misas a las 18:30; 19:30; 20:30; 21:30 y la última es a las 22:30. 

Uno de los fieles que se encuentra presenciando una de las primeras misas del día, dialogó con El Territorio y puntualizó, "venimos a dar las gracias porque tenemos trabajo pero también por la gente que necesita, que en este momento no la está pasando bien. Ojalá que todo mejore y que salgamos hacia adelante".

"Está complicada la situación pero teniendo fe uno sale adelante y trabajando porque no es solamente pedir a Dios y rezar porque también hay que dar una ayuda. Hay muchas cosas que se le pide al Santo, tranquilidad sobretodo para la gente que la necesita", remarcó. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina