Ciclón provocó la evacuación de 300.000 personas

Viernes 12 de octubre de 2018
Un potente ciclón dañó viviendas, derribó árboles y postes eléctricos ayer en el este de India, donde ocho personas fallecieron y 300.000 fueron trasladadas a tierras altas. El ciclón Titli (Mariposa) tocó tierra con vientos de hasta 150 kilómetros por hora.
El meteoro dejó intensas lluvias en distritos costeros del estado oriental de Orissa y en zonas del norte del vecino estado de Andhra Pradesh.
Ocho personas murieron ahogadas, aplastadas por derrumbes de muros o caídas de árboles en los distritos de Vijayanagaram y Srikakulam, dijo el ministro de Trabajo, Kinjarapu Naidu.
Las escuelas permanecían cerradas y el tránsito aéreo y ferroviario se redujo. Las autoridades habilitaron más de 800 refugios contra ciclones e inundaciones en los que había comida y material de emergencia.
El probable que el ciclón se debilite aún más y se convierta en una depresión hoy, informó la agencia meteorológica en un comunicado.
Orissa es un estado propenso a los ciclones, que se forman en la bahía de Bengala. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina