Choque, fuga y tensión cerca del acceso oeste

Domingo 12 de agosto de 2018
Dos personas resultaron lesionadas tras ser embestidos por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga. Sucedió ayer a la tarde, en inmediaciones de la avenida Brown y la costanera del acceso oeste de Posadas.
Según testigos, dos autos estaban corriendo picadas y uno de ellos impactó contra una moto en la que circulaban dos ciudadanos. Por el impacto, el acompañante que viajaba en el rodado menor fue derivado de urgencia al hospital con golpes en las piernas, en tanto que el conductor resultó con lesiones en uno de sus brazos.
El automovilista que protagonizó el accidente, en tanto, se dio a la fuga, pero en la huida y debido al impacto, perdió el paragolpe delantero con la chapa patente. Hasta anoche, la Policía buscaba dar con el dueño del rodado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina