Chofer demorado tras dar 1,36 en test de alcoholemia

Martes 11 de septiembre de 2018
Un colectivero de 48 años fue demorado el domingo a la tarde, tras conducir alcoholizado un micro desde la localidad de San Javier hasta Posadas.
La Policía tomó intervención en el caso a partir de un llamado al 911 en el que una persona alertaba que en pocos minutos estaría arribando a la terminal de Posadas un colectivo que circulaba realizando maniobras peligrosas y cuyo conductor aparentemente se encontraba alcoholizado.
Así fue que cerca de las 18, los uniformados apostados en el destacamento terminal localizaron al micro en el andén 17 y procedieron a verificarlo.
Las efectivos realizaron las labores de rigor y sometieron al colectivero al test de alcoholemia, el cual arrojó 1,36 gramos de alcohol en sangre.
En el lugar también estuvo presente el dueño de la empresa involucrada, quien había sido alertado del hecho de la misma forma.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina