Chino Minita y Las Leonas son los nuevos campeones del fútsal de Puerto Libertad

Sábado 7 de diciembre de 2019 | 19:00hs.
Futsal
Con el marco de las tribunas repletas del polideportivo municipal “Pedro Antonio Riveros” de Puerto Libertad, se disputaron las finales del campeonato de fútsal en las categorías femenino y masculino. Del certamen participaron equipos de Libertad, Wanda y Puerto Iguazú. En categoría femenino el campeón fue Las Leonas de Puerto Iguazú, subcampeón La Arena, 3º Liberpol.

La valla menos vencida Las Leonas, y la goleadora Belén Olivera. En tanto que en masculino, se consagró campeón Chino Minita de Wanda, subcampeón Bossetti, 3º Itatí y 4º Central. Valla menos vencida Chino Minita, y goleador Eduardo Von Van. Los premios consistieron en trofeos y dinero en efectivo. Este certamen fue el último del corriente año, y fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Libertad, cuyo titular es el profesor José María Martínez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina