China Suárez toda rubia para un nuevo personaje

Sábado 8 de diciembre de 2018
Considerada una de las mujeres más bellas del país, la China Suárez se ha animado a más de un cambio de look: su cabello ha pasado por distintos tonos de rubio, castaños e incluso probó suerte con el morocho.
En esta oportunidad, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir videos y fotos de su nuevo paso por la peluquería, ya que no sólo se volvió a platinar el pelo sino que también aclaró a full sus cejas.
¿El motivo de su cambio? La China interpretará a una inmigrante polaca en la superproducción que prepara Pol-ka para el primetime de El Trece en 2019, que se enmarcará en la Argentina de la década del ‘30 y donde compartirá cartel con su pareja, Benjamín Vicuña, y Gonzalo Heredia.
“Hola Raquel” y “la polaca”, escribió Suárez junto a las imágenes de la transformación que ya comenzó a realizar para ponerse en la piel de Raquel, una ingenua joven que terminará en una red de trata al llegar a Argentina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina