Chiche Gelblung recibió el alta, pero deberá seguir el tratamiento en su casa

Miércoles 1 de julio de 2020 | 09:30hs.
A una semana de haber ingresado de urgencia a una clínica, Chiche Gelblung recibió el alta y ya descansa en su casa, según informaron en Intrusos. Este lunes salió de terapia intensiva y los médicos -debido a la pandemia- consideraron que lo mejor era que continuara el tratamiento en su domicilio.

El periodista tuvo una fuerte neumonía y todavía sigue con una sepsis en la pierna, por lo que deberá recibir algunas inyecciones de penicilina.

El día que fue internado, en las redes se especuló con que había sufrido un ACV y que tenía coronavirus. Esta información fue desmentida por sus familiares, que aseguraron que su test de Covid-19 dio negativo.

"Gracias por el cariño y la preocupación. Pronto estaré en acción", señaló el propio Chiche en diálogo con Ciudad Magazine. Seguramente cuando se sienta en condiciones regresará a Polémica en el Bar, donde días antes de las complicaciones con su salud había pedido que levantaran la cuarentena como excepción por el Día del Padre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina