Chances intactas

Sábado 10 de noviembre de 2018
Los seleccionados de la Urumi que representan a la provincia en el Campeonato Argentino de Rugby Súper cerraron una buena jornada inaugural en Córdoba, donde se puso en marcha ayer una nueva edición del certamen en el cual compiten las distintas Uniones del país.
El seleccionado de mayores  debutó con un empate 3-3 ante Chubut en horas de la mañana, mientras que por la tarde derrotó 8-5 a la Unión Andina y con esos resultados conserva chances de pelear por el título mañana, cuando se dispute la última jornada de competencia.

Los pibes, por la de plata
Por su parte, los juveniles de la M17 cayeron 47-0 ante la selección de Chile en el primer juego del día y por la tarde se recuperaron con una importante victoria 25-5 frente a Formosa. Los pibes tendrán la chance de luchar por la copa de Plata (segunda en orden de importancia) también mañana en el cierre del certamen.
Los partidos en este torneo se juegan en dos tiempos de 20 minutos, es por eso que los equipos disputan dos encuentros el mismo día. Hoy será una jornada de descanso para recuperar energías pensando en la definición de mañana. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina