Champions League: con tres goles de Ronaldo, la Juventus eliminó al Atlético de Simeone

Martes 12 de marzo de 2019 | 19:11hs.
Fútbol
Cristiano Ronaldo es el Señor Champions League. En la previa del partido había llamado a sus compañeros e hinchas de la Juventus a ir "por la remontada". Y lo logró al meterle tres goles al Atlético Madrid: fue 3 a 0 en Turín, resultado que le valió para dar vuelta la serie por 3 a 2 y clasificarse cuartos de final del torneo más importante de Europa.

El equipo italiano pagó 112 millones de euros por Cristiano porque tiene la obsesión de ganar la Champions como sea. Después de caer en finales ante Barcelona (2014/2015) y vs. Real Madrid (2016/2017), la Juve se propuso romper el mercado de pases con uno de los jugadores más determinantes de toda la historia. Y va por buen camino.

Cristiano hoy se puso la capa de héroe como ya es habitual y metió los tres goles del partido. Un 3 a 0 contundente y justo, porque Juventus hizo un partido inteligente y agresivo. El equipo de Diego Simeone se refugió y lo hizo mal, porque no estuvo sólido para defender. El portugués metió dos goles de cabeza y el definitivo lo hizo de penal, a los 85 minutos.

Ronaldo llegó a los 124 goles en este torneo y sus cifras son insuperables. El periodista español conocido como Mister Chip, especialista en estadísticas, dio a conocer un dato increíble: el portugués metió más tantos que 118 de los 140 equipos que jugaron alguna vez la Champions League, incluyendo al Atlético Madrid (118 gritos). Único e irrepetible.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina