Cesó el alerta por tormentas intensas

Martes 16 de abril de 2019 | 06:55hs.
La imagen satelital del SMN antes de las 7 de este martes.
El alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que emitió anoche por lluvias y tormentas intensas, cesó durante la madrugada de este martes 16 para el este de Chaco, Centro y norte de Corrientes, Este de Formosa y Misiones.

El informe de las 22 de ayer lunes anunciaba lluvias y tormentas aisladas, con la probabilidad de que algunas de ellas sean localmente intensas, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasionalmente caída de granizo y ráfagas. También había alerta para Salta y Formosa, pero de igual manera se comunicó que cesó tal previsión.

Para Misiones, este martes, se espera una temperatura máxima de 30 grados, con la posibilidad de lluvias aisladas durante la mañana. 
Por la tarde noche se anuncia una mejoría con vientos leves del sector sur.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina