César Villar fue sexto en su vuelta a la Rotax Bue

Martes 11 de septiembre de 2018
El piloto misionero César Villar regresó de gran manera a la categoría Rotax Bue y fue sexto en la sexta fecha que se disputó en el kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita en Buenos Aires.
Con aires nuevos y con gran apoyo de su nuevo equipo, el Exprit Argentina, el posadeño regresó a los primeros planos.
En los ensayos ya había mostrado buen potencial siendo quinto.
En la clasificación se ubicó en la undécima posición con un registro de 47.362 para la mejor vuelta al circuito N° 1 de Ciudad Evita.
En la primera manga, realizada el sábado, se vio el avance de César y terminó en la novena posición, mientras que en la segunda se ubicó décimo.
Ya el domingo, en la tercera manga, el posadeño se ubicó en la octava posición. Y en la final terminó de redondear un sexto puesto que lo dejó más que conforme.
Por su parte, la misionera Mairu Herrera Ahuad fue séptima en la final de la categoría Junior.
En las distintas mangas había sido sexta y séptima.
La próxima fecha, la séptima y penúltima del calendario, se disputará nuevamente en el kartódromo de Ciudad Evita -sentido inverso- el 12 y 13 de octubre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina