Cerro Porteño sufrió una baja sensible para el cruce con River por la Libertadores

Martes 20 de agosto de 2019 | 07:40hs.
El jueves se enfrentarán en el Monumental por el encuentro de ida de los cuartos de final.
El defensor Marcos Cáceres será baja en Cerro Porteño de Paraguay para la visita el cruce frente a River, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El exjugador de Newell's y Racing se retiró el fin de semana con una molestia en el clásico local con Olimpia. Al realizarse los estudios pertinentes se comprobó que Cáceres sufrió una rotura fibrilar de tres milímetros en el muslo derecho, por lo que estará inactivo por lo menos dos semanas.

De esta manera, no solo se perderá el duelo de ida del jueves en el estadio Monumental, sino que tampoco podrá estar la próxima semana en Asunción. Su reemplazante sería Juan Gabriel Patiño, con pasado en Racing y Belgrano de Córdoba.
El DT argentino Miguel Russo tampoco podrá contar con Diego Churín ni Hernán Novickes, mientras que recuperaría a Oscar Ruiz.

La delegación azulgrana viajará a Buenos Aires el miércoles a las 7.30 en vuelo charter. El plantel de Cerro Porteño practicará esa misma tarde en el complejo de Casa Amarilla. El duelo será el jueves a las 19.15 en Núñez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina