Cerca de dos mil jugadores se quedarán hoy sin contrato en el fútbol argentino

Martes 30 de junio de 2020
Cerca de dos mil jugadores profesionales del fútbol argentino finalizarán hoy sus contratos con los clubes, en medio de la incertidumbre por el futuro de la actividad debido a la pandemia de coronavirus.
A más de tres meses de la suspensión de todos los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino hoy será una fecha importante ya que marcará la culminación de aproximadamente dos mil contratos de futbolistas que juegan en la flamante Liga Profesional, Primera Nacional, Primera B, Primera C, el Federal A y la Primera División del fútbol femenino.
Si se suman los torneos considerados amateur, como la Primera D, la segunda división del femenino y los torneos regionales, la cifra asciende a más de cuatro mil futbolistas sin contrato. Según un informe del sitio Ascenso del Interior, en el torneo Federal A casi 450 futbolistas y 12 entrenadores se quedarán sin contrato.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina