Central Córdoba venció a Aldosivi y complicó su permanencia - El Territorio Misiones

Central Córdoba venció a Aldosivi y complicó su permanencia

Viernes 7 de febrero de 2020 | 21:15hs.
En el Minella, el Ferroviario se llevó un 2-0 clave en la lucha por quedarse en la Superliga.
Central Córdoba (SdE) se llevó un vital triunfo por 2-0 en su visita a Aldosivi para mantenerse lejos de las zonas de descenso y engrosar su promedio.

No comenzó de la mejor manera el encuentro para el Tiburón luego de que un error defensivo entre el arquero Luciano Pocrnjic y el zaguero Marcos Miers derivó en que el delantero Jonathan Herrera marque el 1-0 con el arco vacío a los 19 minutos de iniciado el encuentro.

A pesar de los esfuerzos del equipo de Guillermo Hoyos por encontrar el empate, una mala salida desde el fondo y un pelotazo largo del volante Marcelo Meli para el delantero del Ferroviario Dany Cure terminó en el segundo gol para los de Gustavo Coleoni, a los 20 del complemento.

Así, el conjunto de Santiago del Estero se encaminó a la victoria que le sirvió para engrosar su promedio y alejarse de la zona de descenso. Para Aldosivi, por su parte, la derrota implica no poder salir de la zona de descenso directo, a falta de cuatro encuentros para finalizar la Superliga.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina