Celebraron el Día del Adulto Mayor en el Hogar San Ramón

Miércoles 2 de octubre de 2019 | 08:30hs.
La organización estuvo a cargo de la Psicologo Patricia Schreiner quien junto a un profesional Kinesiologo | Foto: Norma Devechi.
El Día Internacional de las Personas Mayores fue instituido en 1990 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para ser celebrado cada 1° de octubre con el objetivo de reivindicar los derechos vulnerados de este grupo etario. 

Es por ello que desde el Hogar de Dia San Ramón organizaron un agasajo para celebrar la vida de los adultos mayores que viven en el Hogar de Ancianos San Ramón y para todos aquellos que concurren diariamente al Hogar de dia que lleva el mismo nombre.

La organización estuvo a cargo de la psicóloga Patricia Schreiner quien junto a un profesional Kinesiólogo trabajan de lunes a viernes, en el Hogar de Día “Buscamos celebrar el día y hacer notar que es necesario que se los respete y los más jóvenes los tengan en cuenta. Siempre dejamos de lado a los adultos mayores y hoy es un día para celebrar”, explicó.

La actividad se llevó adelante en horas de la mañana cuando los adultos mayores disfrutaron de una jornada amena con música y un coffe Break.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina