CCK suma audiocuentos a su web

Viernes 22 de mayo de 2020
El Centro Cultural Kirchner suma a sus contenidos disponibles con acceso libre y gratuito una serie de veintinueve cuentos de grandes escritores argentinos como Miguel Briante, Sara Gallardo o Silvina Ocampo, leídos por artistas destacados como Adriana Aizemberg, Alejandra Flechner o Alejandro Awada, dirigidos por la guionista y directora de cine Lucrecia Martel, y curados por la crítica, narradora y guionista de cine Graciela Speranza.
Se trata de una propuesta lanzada por el Ministerio de Cultura nacional. La Audioteca incluye cuentos de Jorge Accame, César Aira, Carlos Hugo Aparicio y Ana Basualdo.  A su vez Verónica Llinás, Capullo Medina, Iván Moschner, Fernando Noy, Erasmo Olivera, Érica Rivas, Osvaldo Santoro y Roly Serrano entre otros también ponen sus voces. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina