Cayó "Yonito", acusado de robar instrumentos musicales y esconderlos en un basural

Sábado 15 de febrero de 2020 | 20:30hs.
Foto: Policía de Misiones
La investigación comenzó el pasado 10 de febrero, a raíz de la denuncia de un hombre, quien manifestó que personas desconocidas irrumpieron en su hogar, en el barrio Cocomarola de la ciudad de Posadas y le robaron varios instrumentos musicales.

Tras diversas tareas investigativas, los policías lograron establecer que el presunto autor del robo se trataría de Martín A.O. de 19 años, conocido con el alias de "Yonito", quien reside en el barrio A-4. Por este motivo, se montó un operativo de vigilancia en la zona, donde terminó arrestado.

Las pistas recabadas llevaron a los investigadores al barrio A3-2, donde en cercanías a una plaza saludable, precisamente en un basural, hallaron una guitarra criolla con su respectivo estuche, un teclado marca Casio y un bajo electrónico, consignaron fuentes policiales.

Lo recuperado fue depositado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas y terminados los trámites legales será restituido al denunciante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina