Cayó un puente durante el paso de un tren en Salta

Sábado 8 de diciembre de 2018
Un puente ferroviario que se encuentra sobre el río Colorado en la provincia de Salta cedió y se desplomó ayer mientras una formación del tren Belgrano Cargas atravesaba las vías.
El hecho ocurrió en la mañana cuando el tren con trece vagones que transportaba azúcar desde Tabacal hacia Pichanal cruzó el puente y la vieja estructura de hierro no soportó el peso. De acuerdo a El Tribuno, tras el incidente el maquinista desenganchó la locomotora y llamó a la Policía.
En marzo de 2015, tras un temporal de intensas lluvias, la crecida del río destruyó el puente. Su estructura fue reparada tiempo después y se le realizaron las pruebas de resistencia adecuadas, antes de ser habilitado nuevamente en agosto de 2017.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina