Cayó patota que amenazó a una familia con machetes

Miércoles 1 de julio de 2020
Cuatro jóvenes de entre 20 y 27 años fueron detenidos ayer a la tarde varios después de intimidar a una familia y provocarle severos daños en su casa de Puerto Esperanza. 
Según consignaron fuentes consultadas por este diario, el hecho se registró el sábado, cuando una mujer denunció que cuatro sujetos llegaron hasta su casa del barrio El Progreso empuñando machetes y palos con los cuales destrozaron el vehículo de su familia que estaba estacionado en el lugar. 
La víctima además indicó que en ese momento salió de su casa para enfrentar a los violentos pero fue amenazada con armas blancas, por lo que debió volver a refugiarse. 
A partir ahí, los pesquisas locales comenzaron a investigar el caso y a buscar a los sospechosos, quienes finalmente fueron capturados en la tarde ayer mediante diversos procedimientos. 
Las fuentes detallaron que los detenidos fueron identificados como Hernán “Nano” B. (20), Renzo “Tisi” B. (24), José “Neco” P. (25) y Catalino “Cata” P. (27). 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina