Cayó el sospechoso de robar en la Escuela 109 de San Javier

Domingo 9 de junio de 2019 | 21:27hs.
Policiales | Foto: Gentileza
La policía detuvo en las últimas horas a Marcos S. (18), uno de los sospechosos de robar elementos de la Escuela N.º 109 de la localidad de San Javier.

Conocido el hecho, comenzó la investigación para hallar a quienes ingresaron al establecimiento educativo y se llevaron una hidrolavadora y tres monitores entre otras cosas.

Rápidamente la Policía local realizó dos allanamientos en esa localidad, una de ellas fue en el barrio San José, donde se buscaba los monitores. Allí fue demorado Marcos, quien junto a un cómplice habrían comercializado en distintos puntos de la ciudad los elementos sustraídos del colegio.

Finalmente, en la otra vivienda, los efectivos lograron recuperar una hidrolavadora que fue entregada a la División Investigaciones por un "comprador de buena fe".

Continúa la investigación para tratar de dar con el segundo hombre que cometió el ilícito y recuperar los demás elementos suatrídos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina