Cayeron dos jovencitas que robaron un auto y objetos a un sexagenario en Posadas

Martes 7 de julio de 2020 | 18:03hs.
Esta mañana, en el barrio Lapachitos policías detuvieron a Juliana O., alias "Yuli" y a Celeste J., conocida como "Cami", ambas de 18 años, vinculadas a un robo en perjuicio de un hombre de 60. El ilícito fue perpetrado ayer en jurisdicción de la comisaría 9na.

Ayer lunes por la mañana, un Chevrolet Onix fue denunciado como robado en la Comisaría 9na, por Miguel K. de 60 años, domiciliado en el barrio Itaemebé Miní.

Tras conocerse el caso, personal de la Mini Brigada de esa seccional inició un extenso trabajo de investigación y como resultado del mismo, se halló horas más tarde el automóvil abandonado en perfectas condiciones en la intersección de las calles Golfo San Carlos y Guianchi del barrio Miguel Lanús.

De esta manera se procedió al secuestro del rodado que fue trasladado a sede policial y restituido a su dueño una vez que finalizaron los trabajos de rigor efectuados por personal de la dependencia y Policía Científica.

Junto a la denuncia de robo del rodado, también figura dinero en efectivo y electrodomésticos. Las detenidas fueron alojadas en la seccional 11ra, a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina