Cataratas del Iguazú: Obsequios y paseos para el "turista un millón"

Viernes 9 de agosto de 2019 | 13:07hs.
Sorpresa para la familia de Chaco que tiene motivos para quedarse más días. | Foto: Norma Devechi
Durante la mañana  de este viernes 9 de agosto arribó al Parque Nacional Iguazú, el turista un millón que fue recibido por el intendente del Parque nacional Iguazú Sergio Valdecantos, Marcelo Zuliani gerente de Iguazú Argentina, Leopoldo Lucas presidente del ITUREM y representantes de empresas de Iguazú.

La familia, oriunda de Barranqueras, Chaco, compuesta por David Almiron, su esposa Giselle Alegre y su pequeña hija de 5 años Maria Pia, fue sorprendida por una multitud de personas quienes le obsequiaron excursiones, cenas, almuerzos, paseos, regalos y el ticket de ingreso a cataratas. 

La pareja ya conocía el destino, pero su pequeña hija no y es por eso que decidieron salir en su automóvil desde Chaco y arribaron a Iguazú el pasado jueves: “estamos saliendo del asombro, no esperábamos esto y la verdad nunca nos olvidaremos de esta visita a cataratas”. 

La familia pretendía quedarse 2 o 3 días nada más, pero con tantos obsequios indicaron que probablemente extiendan estadía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina