Cataratas completó el cupo de para residentes de Iguazú para el fin de semana - El Territorio Misiones

Cataratas completó el cupo de para residentes de Iguazú para el fin de semana

Martes 4 de agosto de 2020 | 16:57hs.
Los visitantes deben cumplir con el uso obligatorio de barbijo o tapabocas y alcohol en gel en las manos. | Foto: Norma Devechi.
Desde el sector prensa del Parque Nacional Iguazú informaron que ya están completos los cupos habilitados para que los vecinos de Iguazú hagan sus caminatas recreativas dentro del área protegida exclusiva para las personas residentes de Puerto Iguazú. Los visitantes pueden arribar al área con su vehículo particular o utilizar el servicio especial de la empresa de transporte urbano de pasajeros que es sin costo.

La caminata recreativa se realizará únicamente en el circuito superior del área Cataratas el próximo fin de semana. Los visitantes deben cumplir con el uso obligatorio de barbijo o tapabocas, alcohol en gel en la manos para mantenerlas siempre limpias, respetar el distanciamiento social y seguir todas las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y de Parques Nacionales. 

El pasado fin de semana ingresaron al área Cataratas 357 vecinos de la localidad de Puerto Iguazú, quienes disfrutaron del circuito superior en la caminata recreativa habilitada para residentes locales. El sábado concurrieron al atractivo 183 personas de los 200 inscriptos, y el domingo 174.

Aun se espera saber si habrá novedades en lo que respecta al ingreso de turistas de otras localidades a esta maravillas natural del mundo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina