Caso Zembruski: A la búsqueda también sumaron drones

Martes 16 de abril de 2019 | 09:12hs.
La jornada 36, como la primera, sin pista alguna. | Foto: Policía de Misiones
En la jornada 36 de búsqueda de Rodolfo Zembruski, de 82 años Unidad Regional IX de Policía continúa con el protocolo de intenso  rastrillaje para dar con el octogenario, quien fue  visto por última vez el pasado 8 de marzo a las 15, aproximadamente, cuando salió de su domicilio en Colonia Roca Chica sin regresar hasta el momento.

Rodolfo es de contextura robusta, tez trigueña, mide 1,80 metro de altura y tiene ojos celestes. La última vez que fue visto llevaba puesto jean celeste, camisa marrón, campera azul, zapatillas del mismo color y un gorra roja y negra.

Los efectivos policiales desplegaron y reforzaron la búsqueda por toda la zona y jurisdicciones aledañas a la Unidad Regional munidos de drones, canes y efectivos policiales de diferentes dependencias.  

Ante cualquier información o dato del paradero de Rodolfo Zembruski (82) dirigirse a la dependencia policial más cercana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina