Caso Santa Cruz: La viuda de Topo reanimada por tener nuevo trabajo

Miércoles 18 de septiembre de 2019 | 09:25hs.
Irene Paré salió la semana pasada a pedir ayuda y finalmente un abogado la contacto para otorgarle un trabajo | Foto: Nicolas Oliynek
Irene Paré salió la semana pasada a pedir ayuda, que alguien le pueda dar la oportunidad de volver a trabajar, luego de perder dos empleos por la causa de la muerte de su esposo Ramón Topo Cabrera, el inspector municipal de tránsito atropellado el 31 de enero de 2016.​

Desde entonces, según aseguró, en los dos empleos, fue hostigada a aceptar dinero para que no siga con la causa contra la persona que terminó siendo detenida por el incidente vial, la ex modelo y Miss Argentina, la posadeña Rocío Santa Cruz.

Según la propia Irene, en varias ocasiones le dijeron que aceptara 400, 600 mil pesos y en una última ocasión, que pusiera ella el monto "cuando faltaban pocos días para el comienzo del juicio".

Al no aceptar arreglar de esa forma, la mujer de tres varones quedó sin los dos empleos y así estuvo durante un año aproximadamente.
La semana pasada, la viuda de Topo había dicho a El Territorio que no podía llegar a fin de mes con el dinero que recibía de la pensión de su ahora difunto esposo y el dinero que cobra su hijo Fabián por el trabajo que cumple en la Municipalidad.

"Mi hijo más chico, Lucas, está depresivo, no lo puedo ver así", explicó también, lamentando que quien antes del accidente de Topo era un gran jugador de Guaraní  y desde entonces tuvo innumerables problemas de salud a causa de la pérdida de su padre. "Como que sigue haciendo el luto", dijo.
Irene consiguió trabajo mediante un abogado para que se desempeñe junto a su madre y además "otra persona se contactó para ayudarle a Lucas", pero no quiere que sepan quién es", indicó a El Territorio.

Ahora la mujer podrá de apoco comprar lo que necesita en su casa de Villa Cabello y hasta quizás reactive su carrito hamburguesero que tiene sin funcionar desde hace varios años.

El caso de su marido sigue. La posadeña de 34 años, Rocío Santa Cruz fue condenada a una pena de cuatro años de prisión de manera efectiva, pero eso todavía no sucede y la ex modelo continúa en su vivienda tras haber cumplido con semanas de prisión por haber violado la prohibición de salir del país.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina