Casilla de información turística, recién en mayo

Martes 16 de abril de 2019
A diferencia de los que se creía en un primer momento, la casilla de información turística para la Capital de la Araucaria no estará lista para Semana Santa sino más bien para los primeros días de mayo; se trata de uno de los pedidos en los que hizo hincapié el sector empresario de San Pedro.
En el reclamo, consideraron la importancia de concentrar información en un punto fijo para el afluente turístico que comenzó a utilizar el paso internacional Pepírí Guazú para llegar hasta Brasil.
En estos días apuran con los trabajos para culminar con detalles del edificio donde además de todo tipo de información sobre las opciones tanto de destinos como alojamiento y gastronomía se expondrá productos artesanales elaborados en la localidad. A consecuencia de las lluvias de días atrás algunos trabajos se vieron retrasados. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina