Casi lo mata de un tiro por el supuesto robo de una bomba

Lunes 2 de diciembre de 2019 | 00:00hs.
Criminalística trabajó en el lugar de los hechos.
El presunto robo de una bomba de agua casi le valió la vida a un joven de 30 años, quien milagrosamente sobrevivió a un disparo a quema ropa en el rostro. El hecho ocurrió en un bar ubicado en la ruta provincial 17, a la altura de Dos Hermanas, y hasta ayer a la noche el señalado agresor se encontraba en condición de prófugo. 
Según detallaron fuentes policiales consultadas El Territorio, la secuencia empezó a descubrirse el sábado cerca de las 18.30. Los efectivos de la comisaría local  y del Comando Radioeléctrico se presentaron en el Bar de Nego, luego de ser advertidos por el incidente mediante un llamado telefónico.

En el lugar se tomaron con un herido tirado en el piso, a quien después identificaría como Ángel Daniel Antúnez (30), quien a simple vista tenía una lesión en el pómulo. Cuando los efectivos se acercaron detectaron que aún tenía signos vitales, por lo se dispuso su inmediato traslado al hospital local.

Luego de las primeras atenciones en el nosocomio se dispuso el traslado al Samic de Eldorado, donde el médico policial detectó que tenía una “herida de arma de fuego con orificio de entrada en la mejilla derecha sin orificio de salida”. De no mediar complicaciones, la recuperación llevará unos 40 días, agregó. 
De todas formas se dispuso su traslado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde permanece internado. Se espera por su evolución.

En la escena del hecho, en tanto, resultó clave la declaración del dueño del bar. El hombre señaló que momento antes se había presentado en el lugar un sujeto a quien conocen como Manco, quien llevaba un revólver calibre 32 y le disparó a Antúnez.

Detalló también que el agresor le acusó al herido de haberle sustraído una bomba de agua de su domicilio, ubicado en Laguna Azul. Luego de ejecutar el disparo, el agresor huyó del lugar en una motocicleta marca 150 Honda Bross, en dirección hacia Eldorado.

Pese a las labores de búsqueda en la localidad y alrededores, hasta el cierre de esta edición no se había informado su detención. Intervienen en la pesquisa los uniformados de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XII, con colaboración de otras dependencias de la zona. 
Por otro lado, en el lugar de los hechos trabajaron efectivos de Criminalística. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina