Casi 300 corredores participaron de la 1° edición de la carrera “Iguazú Corre 8K”

Domingo 9 de junio de 2019 | 14:30hs.
Pasadas las 8 de la mañana largaron los 292 corredores que se animaron a recorrer el circuito planificado | Foto: Norma Devechi.
En la mañana de este domingo se llevó a cabo la primera edición de la carrera “Iguazú Corre 8k”, con la participación de corredores de las Tres Fronteras y de varios puntos de la provincia de Misiones.

Los corredores desde las 7 se congregaron en el Hito de las Tres Fronteras, donde estaba ubicado el arco de largada-llegada de la competencia. Pasadas las 8 de la mañana largaron los 292 corredores que se animaron a recorrer el circuito planificado por la Asociación de Corredores Iguazú Corre, que contempló varias pendientes ofreciendo un poco de dificultad al recorrido.

No obstante a los 26 minutos 54 segundos, Raúl Benítez de Ciudad del Este Paraguay, cruzó la meta el primer competidor consagrándose como campeón de la carrera Iguazú Corre 8K, lo acompañaron en el podio de la clasificación general, Ediwan Nogueira de Foz do Iguazú y en tercer lugar cruzó el arco de llegada Anibal Andrade de Santa Ana, Misiones.

Minutos más tardes llegó la primera mujer, se trata de Yamila Machado de Puerto Iguazú, le siguen Sandra Rolon de Eldorado y completó el podio Shirley Malikoski de Foz do Iguazú.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina