Carnavales 2020: dañaron mochilas y robaron plumas de espaldares de comparsa en San Javier

Lunes 10 de febrero de 2020 | 10:30hs.
Foto: María Rosa Fernández.
La segunda noche del Carnaval de San Javier, a pesar de haber sido todo un éxito, se vio empañada de tristeza para la comparsa Dulce Tropicana ya que desconocidos ingresaron al lugar donde tenían guardados los trajes, plumas, espaldares y destrozaron gran parte de ellos.

Además del daño se llevaron costosas plumas que formaban parte de los trajes que utilizan las bailarinas integrantes de la comparsa. Las situación generó mucha tristeza en todos los integrantes del legendario grupo quienes fueron damnificados por un monto aproximado de setenta mil pesos.

Miembros de la comparsa indicaron que están realizando una campaña exhaustiva vía redes sociales para encontrar testigos que hayan visto la repudiable acción y así dar con ellos por lo que solicitan que quienes algo hayan visto se comuniquen con la comisión de la comparsa, la comisión central o la Policía de San Javier.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina