Carlos Marczuk es el nuevo entrenador de Crucero del Norte

Martes 26 de noviembre de 2019 | 20:00hs.
Fútbol | Foto: Gentileza
El ex mediocampista obereño Carlos Marczuk será el nuevo DT de Crucero del Norte y dirigirá su primer partido el próximo fin de semana en condición de visitante. Mañana desde las 16 estará al frente de la práctica en Santa Inés.

El Polaco Marczuk se hará cargo del primer equipo, reemplazando a Sandro Bárbaro, quien decidió dar un paso al costado luego de perder el fin de semana en condición de local ante San Martín de Formosa.

Mañana el ex capitán de la institución dirigirá su primera práctica y el domingo hará su debut ante Sportivo Las Parejas en Cañada de Gómez a partir de las 20:30 horas.

Como entrenador dirigió a Ex Alumnos de Oberá en el torneo Federal B, además en Crucero fue ayudante técnico de Pico Salinas y fue Coordinador de inferiores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina