Carlos Arce será el candidato a vicegobernador por la Renovación

Martes 9 de abril de 2019 | 18:39hs.
Foto: Facundo Correa
El director del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia, Carlos Arce será el candidato a vicegobernador de la Renovación y acompañará a Oscar Herrera Ahuad, candidato a gobernador, en las elecciones provinciales del 2 de junio.

El anuncio se realizó esta tarde durante el acto que encabezó el gobernador Hugo Passalacqua, en la apertura de una oficina del IPS en la Estación de Transferencia del Campus de la Unam.

El Gobernador, acompañado por los dos integrantes de la fórmula oficialista, hizo el anuncio afirmando que contaba para ello con el guiño del titular de la Legislatura provincial, y máximo referente del Frente Renovador, Carlos Rovira.

Passalacqua arrancó recordando que a comienzos de marzo, en un acto oficial para la inauguración de la escuela de Innovación, Rovira anunció que Oscar Herrera Ahuad sería el candidato a gobernador por el oficialismo provincial. Y luego afirmó, “me pidió el Ingeniero Rovira que le trasmita a los misioneros como se completará esa oferta electoral”.

Continuó asegurando que “esa oferta debe ser par y paso con lo que fue la renovación desde su generación, cuidar al misionero. Ese es nuestro lema. Es la síntesis más perfecta de lo que es el misionerismo. Cuidarnos, estar cerca de la gente, ser sensibles en estos tiempos difíciles".

Para luego terminar con el misterio explicando que “quien cumple esos requisitos, ese perfil de cuidado, de sencillez, de austeridad, de trabajo, de buena gestión, de inteligencia, es el doctor Carlos Arce”.



Luego reconoció el acompañamiento de Herrera Ahuad en estos casi cuatro años de gestión al frente del Ejecutivo, y aseguró que no tiene dudas de que ese rol será cumplido de la misma manera por Arce, de llegar a imponerse en las elecciones..

“Tenemos una oferta magnífica con un posadeño, un médico muy reconocido por su capacidad científica y humana. Cualquiera de esos 20.000 que fueron pacientes de él pueden dar testimonio de eso. Y ese es el gran valor que nosotros ponemos, junto con Oscar, a consideración de los misioneros”, concluyó el mandatario.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina