Carlitos Okulovich clasificó 18° en el TC en San Nicolás - El Territorio Misiones

Carlitos Okulovich clasificó 18° en el TC en San Nicolás

Viernes 11 de septiembre de 2020 | 19:27hs.
El misionero Carlitos Okulovich (Torino) se ubicó en la 18° posición en las dos clasificaciones de la tercera y cuarta fecha del Turismo Carretera que se disputó en el Autódromo de San Nicolás, en Buenos Aires.

El entrerriano Mariano Werner (Ford) se quedó con las dos poles en la vuelta de Turismo Carretera tras el párate por el coronavirus.

En la primera clasificación el entrerriano lideró con un tiempo de 1m27s403, suficiente para batir al Dodge que conduce Nicolás Trosset por 0s183. Completó los tres primero Valentín Aguirre, quien quedó a 0s337 de la punta.



En la segunda clasificación el piloto de Ford marcó en su mejor giro 1m27s028 para así marginar por 0s355 al Torino de Facundo Ardusso, líder del campeonato, quien se tomó de revancha de lo exclusión que tuvo en la primera tanda clasificatoria. La tercera ubicación le correspondió a Gastón Mazzacane, que durante toda la jornada fue el mejor representante de Chevrolet. El platense quedó a 0s381 de la punta.

Por su parte Okulovich fue 18° en ambas clasificaciones. En la primera marcó 1m28s561/1000 y en la segunda registró 1m28s125/1000. El obereño estará largando la tercera serie desde la sexta posición.



“Siempre es bueno estar dentro de los 20 en el TC. Es un circuito que no conozco, además venimos de un parate muy largo se sintió al principio, me costó llevar el auto. Vamos a estar largando en las series de las sexta posición y buscaremos avanzar, porque tenemos potencial para mejorar”, explicó Okulovich.

La actividad seguirá mañana con las series y la final de la tercera final que se podrá ver por Deportv desde las 16.30.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina