Cargadas entre Djokovic, el Peque y Delpo por el básquet

Miércoles 11 de septiembre de 2019
Novak Djokovic aprovechó su amistad con Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman para bromear durante el partido de Argentina y Serbia por los cuartos de final del Mundial de Básquet. Nole, quien había comenzado este divertido cruce, terminó sufriendo las gastadas de sus colegas tras el resultado final de 97-87 que le dio la clasificación a los nuestros.
El balcánico subió a su historia de Instagram una imagen apoyando a su selección desde la comodidad de su hogar, con la peculiaridad de que etiquetó a Delpo y al Peque. Con la clasificación de Argentina ya consumada, Juan y Diego le devolvieron la broma por el mismo medio. Primero fue Schwartzman, quien copió la historia del serbio pero con la frase: “Mejor suerte la próxima vez”. La Torre de Tandil, en cambio, lo etiquetó en una imagen del seleccionado argentino festejando el triunfo. Lejos de todo resentimiento, Djokovic se lo tomó con humor y los felicitó a ambos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina