Caravana de afecto para recibir a los campeones

Martes 3 de diciembre de 2019
Familiares y seguidores de rally recibieron al binomio Agustín y Alejandro Garzón Maceda, campeones sudamericanos de la RC5.
La caravana recorrió la costanera y terminó en la Cascada de la Costanera, donde todo empezó, ya que este mismo lugar fue sede de la primera fecha del Sudamericano, donde el binomio logró su primera victoria del año
Es un logro histórico para el rally misionero ya que habían pasado 17 años de la última vez que hubo un binomio misionero campeón en esta importante competencia.
En Posadas, en la primera del año, ganaron de punta a punta, en la segunda en Encarnación, Paraguay, fueron terceros. En Erechim Brasil, fueron cuartos en la tercera del año. En Bolivia, por la quinta, vencieron sobre el final y ahora en Uruguay en la última del año, fueron excluidos en la última prueba, pero por un punto, alcanzaron el título.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina